Por estallido de una granada

Presos de la penitenciaría de Uribana mataron a uno de los 8 funcionarios secuestrados

Credito: Archivo

21-03-16.-Murió por el estallido de una granada, uno de los ocho funcionarios del Ministerio Penitenciario secuestrados desde el pasado viernes dentro del Centro Penitenciario "David Viloria" ubicado en Uribana (Lara).

El crimen ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm de es lunes. El fallecido quedo identificado como Edgar Adolfo Marin Bracamonte, quien se desempeñaba como custodio en esa cárcel larense, informo un integrante del equipo de dialogo de alto nivel enviado desde Caracas.

Un grupo violento de presos rapto a los ocho funcionarios el pasado viernes porque quieren tomar el control del establecimiento penitenciario, explico la fuente. Rechazan el nuevo régimen implantado por el Ministerio Penitenciario basado en el estudio, trabajo y disciplina.

Con este suman cuatro las muertes ocurridas durante el conflicto: dos apuñalados, uno ahorcado y el custodio por la explosión de una granada, según cifras no oficiales.

Al parecer uno de los reos que mantiene secuestrado a los trabajadores del MinPenitenciario, manipulo el artefacto explosivo para amenazar al grupo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.

La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/presos-mataron-a-uno-de-los-8-funcionarios-secuest.aspx#ixzz43Zbf14pM)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n287761.htmlC0NON-VE