Un funcionario del Seniat "pichó" a la víctima para que la atracaran

(VIDEO) MP investiga atraco y asesinato de un ciudadano egipcio en el aeropuerto de Maiquetía

Credito: Captura

21-03-16.-El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1ª del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz (30), de origen egipcio.

El hecho ocurrió este sábado 19 de marzo en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", ubicado en la referida jurisdicción.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de establecer la responsabilidad penal a que haya lugar.

Este sábado, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, el hombre llegó de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania) y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el corredor externo, fue interceptado por dos motorizados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El hombre se resistió al robo, por lo que recibió un disparo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Un funcionario del Seniat fue quien presuntamente proporcionó los datos para que atracaran a un ciudadano de origen egipcio este sábado en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetia, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Quedó identificado como (30) quien llegó de un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania junto con otros cuatro coterraneos.

Al arribar al Aeropuerto los cinco egipcios fueron pasados al cuarto de chequeo del Seniar. Alli, uno de los funcionarios observó que Adbelrahman Ismail El Sayed Hassan Adbelaziz cargaba un fajo de dolares y un celular costoso. Esa informacion la pasó el funcionario a la pareja de atracadores que posteriormente intercepto al egipcio para atracarlo.

El delincuente fue directo al egipcio que poseía los dolares y el celular pero este opuso resistencia y fue asesinado. Toda esta información fue conocida por la embajada de Egipto en Caracas que tomo el testimonio a los cuatro compañeros egipcios que andaban con la victima, agrego la fuente.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía captaron el momento en el que los antisociales esperaban al turista para despojarlo de sus pertenencias.

Acá el video íntegro:









Esta nota ha sido leída aproximadamente 11840 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/funcionario-del-seniat-picho-al-egipcio-para-que-l.aspx#ixzz43YfpT8gu)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter