Detenido por su participación en las guarimbas

Defensoría del Pueblo solicitó medida humanitaria a favor de Ronny Navarro

Ronny Navarro

Ronny Navarro

Credito: @TarekWiliamSaab

15-03-16.-La Defensoría del Pueblo solicitó ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, que se dicte medida humanitaria a favor de Ronny Navarro, joven detenido por su participación en las guarimbas.

Así lo informó el defensor Tarek William Saab, vía Twitter, destacando que la solicitud obedece a las acciones defensoriales previamente realizadas, donde constataron lesiones de salud de Navarro, quien se encuentra recluido en el Sebín.

Destacó que la Defensoría emprendió esta acción, luego de atender a los padres del detenido, quienes presentaron informes correspondientes, constatados por tribunal.

Vale recordar que Navarro fue acusado por los delitos de agavillamiento, obstrucción de vía pública e instigación pública. Según la investigación conducida por el Ministerio Público desde mayo de 2014, el ciudadano está vinculado a Lorent Gómez Saleh, quien aparece en varios videos “manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3871 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n287423.htmlC0http://NON-VE