Asesinan a Larry Salinas, director de la Coral Integrada Infantil de Guayana

Salinas tenía una dilatada labor con niños especiales

Salinas tenía una dilatada labor con niños especiales

Credito: ÚN

Credito: ÚN

10-03-16.- Este jueves se dio a conocer el hallazgo del cadáver del director de la Coral Integral Infantil de Ciudad Guayana, Larry Salinas, quien fue reportado como muerto por funcionarios del Cicpc y reconocido por sus familiares.

Medios regionales señalan que el hallazgo inicial fue de un grupo de niños que observaron los restos de un hombre tirado sobre la vegetación, por lo que corrieron a dar aviso.

Fue varias horas después cuando los familiares de Salinas confirmaron que el cadáver hallado entre una zona boscosa de la vía El Pao, era el de su familiar, hasta ahora las hipótesis que se manejan son el robo, ya que para el momento no portaba documentación.

Larry Salinas era un destacado director de corales, quien además era reconocido por su alto nivel humanístico y por ser Director de la Coral Infantil Integrada de Guayana, en la que trabajaba con niños especiales. La coral que dirigía había participado recientemente en un video con Franco de Vita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6429 veces.

La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-larry-salinas-director-de-la-coral-inte.aspx#ixzz42X8uoAF7)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /ddhh/n287168.htmlC0US