En el sector El Limón, del estado Miranda

Asesinan a coronel retirado dentro de vertedero de basura

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

01-03-16.-Como Willem Flores Herdel fue identificado un coronel retirado del ejército, quien fue asesinado con varios disparos la tarde de este lunes en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en el vertedero de Basura del sector El Limón, en el estado Miranda.

La información preliminar sobre el caso indica que Flores Herdel asistió al basurero en compañía de un familiar, para comprar esponjas que utilizan en un negocio familiar de lavado de vehículos.

Cuando se encontraban en el vertedero un grupo de hombres se acercó y le disparó al militar retirado. El acompañante de Flores supuestamente tomó el arma de fuego de la víctima y le efectuó varios disparos a los atacantes quienes huyeron del lugar.

Se pudo conocer que la policía acudió al sitio y realizaron una razzia. Dentro de un rancho improvisado dentro del relleno sanitario ubicaron una escopeta, un chaleco anti balas y algunas porciones de drogas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4421 veces.

La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-coronel-retirado-dentro-de-vertedero-de.aspx#ixzz41fu15Eq3)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n286640.htmlC0http://NON-VEca = .