Ministra Iris Varela: Nuevo régimen penitenciario será implementado en San Antonio, Nuevo Esparta

Credito: @notisur24

23-02-16.-La ministra para asuntos penitenciarios, Iris Varela, informó este martes que un nuevo régimen penitenciario será implementado en la cárcel de San Antonio en Margarita, estado Nueva Esparta.

“Con autoridad y respeto a los privados de libertad realizamos el desalojo del Internado Judicial de Nueva Esparta”, indicó la ministra a través de su cuenta en Twitter @irisvarela.

Las acciones corresponden a una requisa profunda del recinto, luego de la muerte del pran "El Conejo", ocurrida a principios de mes.

Los reos serán llevados en vía a aérea y marítima a varios de los centros penitenciarios que acordaron con las autoridades, informó el diario El Nacional.

Varela sostuvo que el “procedimiento para la hora se corresponde con la planificación, en video mantenemos la fidelidad de la ejecución del plan sin contratiempos” e indicó a los familiares de los presos comunicarse al 800INTERNO “allí obtendrán la información necesaria, les instamos a no dejarse llevar por especulaciones ni rumores”.

Nos encaminamos a implementar el Nvo Régimen Penitenciario en Internado Judicial Sn Antonio, en próximas horas estaré informando al detalle!


Procedimiento para la hora se corresponde con la planificación, en video mantenemos la fidelidad de la ejecución del plan sin contratiempos

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.

La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Ministra-Iris-Varela-Nuevo-regimen-penitenciario-es-implementado-en-San-Antonio-20160223-0036.html)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n286274.htmlC0NON-VE