En Maracay

Encuentran lanzamísil AT-4 en una camioneta robada a PDVSA y desmantelan banda de secuestradores

Lanzamisil de la Fuerza Armada Nacional

Lanzamisil de la Fuerza Armada Nacional

Credito: ÚN

11-02-16.-Cuatro hombres que conformaban la banda de El Salomón, grupo hamponil dedicado al secuestro y la extorsión, aliado del reconocido hampón Chino Pedrera, fueron capturados con una camioneta robada en la que llevaban dentro un lanzamisil AT-4 de la Fuerza Armada Nacional.

Fuentes policiales comentaron que la Policía del estado Aragua se encontraba tras la pista de los sujetos desde hace varios meses y este miércoles los ubicaron en la avenida 6 del sector 4 de la urbanización Caña de Azúcar en Maracay (Ar), cuando viajaban a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser con los emblemas de Pdvsa Gas.

Al verificar dentro del vehículo se encontraron el arma de guerra y un revolver calibre 38, por lo que se procedió a la detención de los hombres, quienes fueron identificados como Salomón Fernández (21), Héctor Godoy (20), José Zaraza Marcano (23) y Edmundo Zaraza Marcano (20), todos pertenecientes según la fuente policial, a la banda de El Salomón.

Sobre el vehículo se conoció que fue robado el pasado 6 de febrero en la población de Cagua.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Aragua y autoridades militares han sido notificadas sobre el hallazgo de la bazooka.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter