investigan relación de la madre con alias "El Buñuelo"

MP coordinó otorgamiento de medida de protección para niña de 11 años

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

(Caracas, 04 de febrero de 2016) Con el propósito de garantizar los derechos y garantías constitucionales establecidos en la legislación nacional, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas (AMC), coordinó el otorgamiento de una medida de protección a favor de una niña de 11 años, que fue rehén durante un procedimiento realizado este miércoles 03 de febrero, en el sector 1° de mayo de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, entregó un acta de compromiso a la abuela materna de la infante que deberá cuidar y velar por la integridad física, psicológica y educativa de la misma.

De esta manera, el Ministerio Público coordinará ante el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Libertador el otorgamiento de una medida de abrigo transitoria, todo ello en cumplimento del artículo 126 de la normativa que rige esta materia que tipifica las medidas para estos casos.

Adicionalmente, la Fiscalía Superior del AMC también designará a un fiscal en materia de protección que le haga seguimiento a esta causa.

La presente acción de proteger a la infante se realizó en virtud de lo ocurrido el citado día, pues se investigará la participación de la madre y la relación que pudiera tener con Claudio Giovanni Jiménez Gómez (31), alías “El buñuelo”, quien fue detenido durante el procedimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3105 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n285324.htmlC0http://NON-VEca = .