MP investiga muerte de estudiante de escuela de la GNB en Monagas

Credito: Archivo

(Caracas, 28 de enero de 2016) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 49° nacional y 7ª de Delta Amacuro, Oliver Uribe y Mariana Jiménez, respetivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte del estudiante de la Escuela de Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana, Euro José Lepage (21), ocurrida el miércoles 27 de enero en la clínica Manuel Piar del estado Bolívar.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho para practicar algunas experticias y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Vale destacar que debido a que la escuela donde ocurrió el hecho se encuentra en los límites con el estado Delta Amacuro, fue comisionada una fiscal de esta jurisdicción para llevar la investigación.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana del pasado domingo 24 de enero, más de 100 jóvenes se encontraban en la escuela del referido componente militar ubicado en el municipio Uracoa del estado Monagas, realizando una actividad física de entrenamiento en la que resultaron golpeados.

Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, Lepage fue trasladado al mencionado centro de salud, donde sufrió un infarto y falleció tres días después.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3137 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n284915.htmlC0http://NON-VE