Lo presentó Diosdado Cabello

(VIDEOS) Video devela mentiras de Tintori y López sobre supuesta violación de DDHH en Ramo Verde

Caracas, enero 21 - Este miércoles fue revelado el plan macabro del dirigente de la derecha venezolana, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori sobre una supuesta violación de Derechos Humanos por el director del centro penitenciario Ramo Verde, el coronel José Viloria Sosa, a quien acusaron de vejación hacia la pareja del opositor.

“Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”, aseveró Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite a través de Venezolana de Televisión.

En el video se devela la mentira de un plan de Tintori y López para crear una campaña mediática en los medios de comunicación y redes sociales contra el Coronel Viloria, para que se propague a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a las denuncia de Tintori, indica que la humillaron y abusaron de ella. “Me dejaron completamente desnuda, me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes (toalla sanitaria) que me quitaron”, publicó en su cuenta de Twitter. En el siguiente video se demuestra las mentiras de Tintori y su suegra, Antonieta Mendoza de López.

Lilian Tintori, esposa del dirigente de derecha Leopoldo López, denunció que fue víctima de vejación por parte de los militares cuando fue a visitar a su pareja a la cárcel de Ramo Verde, en Caracas.

Leopoldo López, líder de la derecha venezolana, fue condenado a 13 años de prisión por encabezar un movimiento de protesta denominado “La Salida” contra el gobierno institucional de Nicolás Maduro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 28463 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter