Ricardo Durán será velado en capilla ardiente en la Casa de Gobierno del Distrito Capital

Periodista Ricardo Durán

Periodista Ricardo Durán

Credito: Web

Caracas, 20 Ene. AVN.- Ricardo Durán, asesinado a las 11:40 de la noche de este martes cuando llegaba a su residencia en la parroquia caraqueña Caricuao, será velado a las ocho de la noche de este miércoles en la Casa de Gobierno del Distrito Capital, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Los restos físicos del reconocido periodista de Venezolana de Televisión serían velados, a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles, en la capilla central de la Funeraria Valles, en Caracas.

"¡URGENTE! Trasladaremos a nuestro hermano Ricardo Durán a Casa de Gobierno de Distrito Capital. Hoy desde las 8:00 pm estará en Capilla Ardiente", escribió Aponte en su cuenta en Twitter, @DanielPSUV.

Tras darse a conocer la información de la muerte del también jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, declaró tres días de duelo en Caracas, así como detalló que las primeras investigaciones del caso, apuntan a un asesinato por encargo.

Para investigar este crimen, la Fiscalía General de la República informó que el comunicador social fue interceptado por tres desconocidos que se bajaron de un carro con la presunta intención de despojar al periodista de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, los hombres huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán.

Para investigar detalles del asesinato de Ricardo Durán, el Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6693 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter