MP comisionó a fiscal para investigar asesinato de dos funcionarios de la GNB y un civil en Caucagua

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

(Caracas, 13 de enero de 2015) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Miranda, Antonella Borges Madriz, para que dirija la investigación relacionada con la muerte de dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de un civil, hecho ocurrido cuando se desplazaban en una camioneta por el municipio Acevedo, este martes 12 de enero.

Los dos militares estaban adscritos al Destacamento 512 de la GNB en Punta de Mata, estado Monagas, quienes fueron identificados como Luis Delgado Cao y Jean Carlos Méndez, mientras que fue reconocido por el nombre de Luis Roberto Brito.

La situación se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este martes, cuando los efectivos castrenses prestaban labores de seguridad a una comisión de Petróleos de Venezuela, S.A, proveniente de Maturín con destino a Caracas.

A la altura del kilómetro 5 de la troncal 9 del citado municipio mirandino, los dos GNB y el civil fueron interceptados en el vehículo que se desplazaban por una camioneta, unidad de donde bajaron varios hombres armados, quienes dispararon contra la comitiva.

Posteriormente, abandonaron los cuerpos sin vida de los sargentos en el sector Mendoza de Caucagua para emprender la huida con el vehículo y el chofer, para luego encontrar muerto a Brito en una zona boscosa de Merecure.

Al lugar del suceso se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes son coordinados por la fiscal del Ministerio Público para la investigación.

Entre las primeras experticias realizadas se encuentran fijación fotográfica del sitio suceso y colección de evidencias físicas, entre otras actuaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter