MP comisionó a fiscal para investigar muerte de cinco hombres en La Rinconada, Caracas

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

(Caracas, 06 de enero de 2015) El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Ángel Hernández, para que dirija la investigación sobre la muerte de cinco hombres ocurrida en horas de la noche de este 04 de enero, en el sector Divino Niño de La Rinconada, parroquia Coche del Distrito Capital.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Ortiz González (30), Carlos Ansel Márquez (23), Juan Alvarado Briceño (25), Nelson Paredes Villamizar (30) y Carlos Manuel Matute (35)

En este sentido, el fiscal coordina las diligencias que realizan expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que acudieron al lugar con el fin de colectar evidencias de interés que permitan determinar las responsabilidades penales.

Entre las experticias llevadas a cabo se encuentran la inspección del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, fijación fotográfica, entrevistas a testigos y demás actuaciones pertinentes.

A las 7:00 de la noche del citado día, las víctimas se encontraban en el sector antes mencionado jugando cartas, cuando fueron abordados por varios desconocidos, quienes les efectuaron múltiples disparos.

Posteriormente, los involucrados en el hecho emprendieron la huida del lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /ddhh/n283688.htmlC0US