Detienen a alias “El Cotorro” vinculado a banda criminal que opera en la Cota 905

Joel Julián Reyes Mejías alias “El Cotorro”

Joel Julián Reyes Mejías alias “El Cotorro”

Credito: Prensa MPPRIJP

03-01-16,.Luego de varias investigaciones de campo realizadas por efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron con el paradero de Joel Julián Reyes Mejías (26) alias “El Cotorro”, vinculado a una peligrosa banda criminal que opera en la Cota 905 del municipio Libertador de Caracas.

La detención ocurrió en el sector La Invasión, adyacente a El Pinar, quien para el momento conducía una camioneta, marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placa MCX57T.

Se pudo conocer que este vehículo era utilizado por “El Cotorro” para trasladar a los maleantes que se dedican a extorsionar a los trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y comerciantes de la zona, cometer secuestros, homicidios, robos y microtráfico de sustancias ilícitas.

Durante las pesquisas también se determinó que Joel Julián Reyes Mejías, fue quien traslado a dos de los implicados en el asesinato de cuatro personas el pasado 18 de diciembre, en el sector Las Quintas de la Cota 905, entre los cuales se encontraba un funcionario de este cuerpo de seguridad ciudadana.

A Reyes Mejías los Polinacionales le decomisaron un radio transmisor y dos envoltorios de presunto crispy, con un peso de 15 gramos. Además de dos teléfonos celulares.

El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con las diligencias pertinentes del caso.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4393 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /ddhh/n283523.htmlC0US