Los plagiarios pidieron a los parientes el pago del rescate en dólares

Liberada la hija del jefe de Interpol, secuestrada en Caracas

Las patrullas policiales bloqueron salidas y entradas de Caracas

Las patrullas policiales bloqueron salidas y entradas de Caracas

Credito: UN

09-11-15.- Ayer fueron liberados Bárbara Espinoza (19), hija del comisario Luis Ramón Torcat, jefe de Interpol-Venezuela; Astrid Torres (19) y el joven menor de edad, que fueron plagiados el sábado en la madrugada al salir de la discoteca Holic, situada en Las Mercedes.

El trío fue sorprendido por los maleantes cuando se dirigían a sus residencias en la urbanización El Marqués. Los plagiarios introdujeron a los muchachos en un vehículo Toyota modelo Corolla verde y desde allí iniciaron las comunicaciones con sus parientes para solicitarles una fuerte suma de dinero en dólares.

Desde que se conoció la noticia del secuestro, las patrullas policiales de diferentes órganos de seguridad bloquearon entradas y salidas de la capital en el operativo de búsqueda.

Por las investigaciones se conoció que el grupo de secuestradores forma parte de las bandas que se ocultan en los cerros de El Cementerio, donde se han atrincherado durante las últimas semanas cuando los persigue la policía.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/liberada-la-hija-del-jefe-de-interpol.aspx#ixzz3r10iuzRr


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter