MP investigará muerte de agente bancario en Los Rosales, Caracas

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

(Caracas, 8 de noviembre de 2015) El Ministerio Público comisionó al fiscal 29° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ramón Fernández, a fin de que dirija la investigación por la muerte del auditor del Banco de la Gente Emprendedora (Bangente), Dubrayant Enrique Tapia (24), situación ocurrida la tarde del pasado viernes 6 de noviembre en el sector de Los Rosales del municipio Libertador, Distrito Capital.

Adicionalmente, en el mismo hecho falleció un adolescente de 17 años de edad, y por ello fue comisionada la fiscal 29ª del AMC con competencia en Protección Integral de la Familia, Sandra Barrezueta.

En este sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el pasado viernes el agente bancario regresó de Guacara, estado Carabobo. Una vez en el terminal de La Bandera, se dirigió a visitar a un familiar en Los Rosales.

Luego de llegar al mencionado sector, Tapia conversaba con varios vecinos, cuando llegaron dos hombres y dispararon en forma indiscriminada contra ellos.

De inmediato, el empleado de Bangente y el adolescente fueron trasladados a distintos centros asistenciales, donde llegaron sin signos vitales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4532 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter