Ministerio Público acusó a oficial de la Policía de Vargas por boicot de medicamentos

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

06 de Noviembre.- El Ministerio Público acusó al oficial de la Policía de Vargas, Wilson Rafael Navarro Carmona (26), quien fue detenido el pasado 17 de septiembre, cuando se incautaron 332 cajas de medicamentos vencidos dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Ezequiel Zamora del sector La Capilla, parroquia Urimare del mencionado estado.

La fiscal 3° auxiliar de esa jurisdicción, Aychel Huanire Castillo, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de boicot, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Vargas, el Ministerio Público solicito la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el oficial, quien permanece recluido en el Internado Judicial El Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

Según la investigación, funcionarios de la Policía del estado Vargas realizaban un patrullaje por el referido sector, cuando observaron gran cantidad de cajas de medicinas en el porche de una vivienda, razón por la cual indagaron a quién le pertenecían dichos insumos e incautaron 332 cajas con diversos medicamentos vencidos.

Posteriormente, se logró determinar la presunta vinculación de Navarro Carmona con el material incautado, por lo que fue detenido en virtud de una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la mencionada instancia judicial.

Cabe mencionar que entre las medicinas vencidas se encontraban: loratadina, ranitidina, acetaminofén, enalapril, y otras que son de uso frecuente de la colectividad.

Además, el oficial nunca justificó la procedencia de los medicamentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5474 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter