Mostró el video donde Barillas y Palma protagonizan una trifulca en LUZ

(VIDEO) Diosdado Cabello rechazó el asesinato de Eleazar Hernández: “Esa es la violencia a la que nos quiere llevar la oposición”

Caracas, noviembre 5 - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, se pronunció sobre la muerte del estudiante Eleazar Hernández, dentro de la Universidad del Zulia (LUZ), “esa es la violencia a la cual nos quiere llevar la oposición”.

“Es imposible no politizar el tema. A dónde vamos a llegar con la violencia. Por qué siempre al chavismo le toca poner los muertos, porque ese muchacho no había nacido y el que lo asesinó ya era estudiante en ese momento y aun no se ha graduado”, fustigó.

Resaltó que los acusados por la muerte de Hernández, son “unos delincuentes y candidatos de oposición, fueron acusados de traficar con leche en un autobús de la misma Universidad. La derecha o tienen unos carcamales o tienen delincuentes “.

“Que nadie nos saque del camino de la paz, no es que vamos a poner la otra mejilla. La violencia es lo que ellos quieren, conocedores de lo que va a pasar el 6 de diciembre, que va a ganar Chávez”, acotó

Asimismo, aseveró, “la oposición venezolana sabe que va a perder, porque viene la mano que los mueve y quiere intervenir. Cada vez que ellos intentan hacer algo con el imperialismo en Venezuela, el pueblo les da una lección de patria”.

“Yorman Barillas es un señor, tiene 25 años tratando de graduarse de LUZ”, dijo Cabello antes de reproducir el video en el que él, junto a Carlos Palma protagonizan una trifulca dentro de la universidad, “me enviaron algo del Zulia y yo lo voy a mostrar”.

Aunque el material audiovisual llamado “Desenmascarando a Yorman Barillas”, fue tomado hace dos años, comenzó a circular con más fuerza en las redes sociales y fue publicado por Noticia al Día, tras el asesinato del estudiante Eleazar Hernández.

“Si queremos pelear traemos toda la gente de nosotros pa’ ca. ¿Qué queréis, una muerte?. Yo voy a que los traigo y acabamos con ustedes, compadre” se escucha decir a Barillas en el video enfrentándose a otro grupo de estudiantes.

Cabello rechazó que grupos de “mafias vende cupos” y desestabilizadores sean quienes crean el caos y la violencia en la casa de estudios, además acusó a Yorman Barillas de estar vinculado con quienes intentaron traficar alimentos y artículos de primera necesidad en un autobús de LUZ y del asesinato del joven Eleazar Hernández.

Por otra parte, criticó que la oposición apoye al presidente de la FCU, “la derecha ha defendido a Yorman Barillas, ahora dicen que es una persecución política” (…) “Nosotros rechazamos la violencia venga de donde venga, le enviamos nuestras condolencias a la familia de Eleazar”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter