Matan a escolta del gobernador Francisco Rangel Gómez

Hospital de San Félix

Hospital de San Félix

Credito: Archivo

27-10-15.-La ruta del policía estadal Richard Narváez Morales, de 38 años, estaba definida desde que salió de su casa: primero dejaría a su hijo en la escuela y luego se iría a trabajar.

Reseña correodelcaroni.com que Narváez se desplazaba por la avenida Libertador, en San Félix, cuando se notó que dos hombres intentaban robar a una mujer, se detuvo para frustrar el robo.

Dos delincuentes, al verlo, buscaron quitarle el arma. Y con esa pistola un tercer sujeto le disparó.

El funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB) recibió tres tiros; uno en el abdomen, otro en la pierna y uno en la cabeza, que le ingresó por detrás y le salió por la frente.

El uniformado hirió a dos de los tres malhechores. Uno fue identificado como Oscar Quintana, de 38 años, quien resultó con lesión en ambos glúteos. El otro es un adolescente de 15 años, que fue herido en la pierna izquierda.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Raúl Leoni. Narváez Morales fue operado y, luego, remitido a la Clínica Humana, en San Félix, donde murió horas después.

La víctima tenía 6 años y 10 meses de servicio. Era oficial agregado. Dejó dos hijos: uno de 14 años y otro de 11. Este último era el que llevaba al colegio.

Trascendió que actualmente se desempeñaba como escolta del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter