Anunció el presidente Maduro

Solicitarán extradición de “Cara e Niña” por desapariciones forzadas de infantes en Ureña

El Presidente Nicolás Maduro en su programa Contacto con Maduro Nº 41

El Presidente Nicolás Maduro en su programa Contacto con Maduro Nº 41

Credito: Prensa Presidencial

05 de Octubre.- En su programa Contacto con Maduro Nro. 41, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que en los próximos días la Fiscalía venezolana solicitará la extradición de Wilquin Alexander Roa, alias “Cara e´ Niña”, responsable de desapariciones, descuartizamientos y asesinatos de niños y niñas en la población de Ureña, en el estado Táchira.

Desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en Caracas, el Jefe de Estado argumentó que recientemente fueron capturados por las autoridades venezolanas tres lugartenientes de la peligrosa banda paramilitar, conocida como Los Urabeños.

Los sujetos están identificados como: José Emilio Niño, alias “El Gato”; Iván Darío Colmenares Rivas, “Iván” y Adonis Sandoval Picón, “Adón”. Todos estos sujetos están implicados en varias muertes en la zona fronteriza colombo-venezolana.

Maduro reiteró que a los tres jefes de la banda paramilitar Los Urabeños se les incautó material explosivo que pretendían emplear en acciones de sabotaje a servicios públicos y transporte en el mes de octubre en Caracas.

Señaló a Julio César Vélez, como el articulador de estas células, responsable de conducir la mafia económica en Cúcuta y de sustentar la banda del “Cara e´ Niña”.

“Nuestra lucha a través de la OLP y nuestros organismos de seguridad es permanente”, aseveró el Mandatario Nacional, al tiempo que reconoció la batalla que están dando en todo el país, las fuerzas policiales y militares apoyadas en el poder popular para garantizar la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter