Delincuentes asesinaron a escolta del comandante general de la GNB, Néstor Reverol

Credito: Archivo

29-09-15.-Delincuentes asesinaron a un detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la noche del domingo, en el sector 4 de Cartanal, en la parroquia Santa Teresa del Tuy.

La víctima, identificada como Marcos Daniel Chacón Pineda (29), fue interceptada antes de llegar a su vivienda y sometida por los antisociales, quienes al darse cuenta de que era funcionario le dispararon en la cabeza y luego lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo su arma de reglamento. Falleció en el sitio.

Chacón Pineda era escolta de Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Petare. El sargento retirado de la GNB Juan Pablo Márquez (37) fue hallado muerto en un contenedor de basura en el sector Paulo VI de El Llanito, con varios impactos de bala en la cabeza.

Márquez decidió ser taxista luego de jubilarse como sargento de la Guardia Nacional, hace tres años. La última vez que lo vieron con vida fue a las 9:00 de la noche del viernes, cuando salió de su casa para trabajar.

Después de varias horas, el hombre no había llegado a su casa y no contestaba las llamadas de su familia, quienes recorrieron hospitales y cuerpos policiales hasta la tarde del domingo, cuando lo encontraron en la morgue.

María Morantes, suegra de la víctima, dijo que lo mataron para robarle el carro Fiat Premio. También explicó que, días antes, el padre de dos hijos dijo que habían intentaron robarlo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter