MP investiga muerte de conductor tiroteado que cayó al río Guaire

Credito: Web

25-09-15.-El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera, para investigar la muerte de José Edgardo Ramírez Dávila (32), quien recibió varios disparos cuando conducía su vehículo la mañana de este jueves 24 de septiembre en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Puente Hierro, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante el hecho, el carro cayó al río Guaire y también resultó herida una mujer de 18 años de edad.

La fiscal coordina las diligencias que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al mencionado lugar para colectar evidencias de interés criminalístico, así como la práctica de una serie de experticias.

Según la información preliminar, en horas de la mañana de este jueves, Ramírez Dávila y la mujer iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados que se trasladaban en otro vehículo.

En ese momento, el conductor recibió varios disparos, lo que ocasionó que perdiera el control del carro y cayera al río Guaire.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter