Ministerio Público presentará a dos hombres por homicidio de una periodista en Lara

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

03 de Septiembre.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a José Suárez (30) y José Apóstol (20), por su presunta vinculación con la muerte de la periodista Alexandrina García (44), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes 1º de septiembre en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Pedregal II de Barquisimeto.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de esa jurisdicción, Willian Bracamonte, imputará a los dos hombres, por delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la información preliminar, en horas de la madrugada del pasado martes, García recibió varias heridas con arma blanca luego de sorprender a los hoy aprehendidos cuando sustraían pertenencias de valor de su vivienda.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, este miércoles 2 de septiembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Suárez y Apóstol en la ciudad de Barquisimeto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter