Fue removido por el Sebin

Hallan artefacto explosivo cerca de la Gobernación del Táchira

Credito: Yvke Mundial

02-09-15.-Aproximadamente a las nueve de la mañana de este miércoles, funcionarios adscritos a la Policía del Táchira, hallaron un artefacto explosivo que se encontraba oculto en la plaza Sucre de la ciudad de San Cristóbal, ubicada frente al Palacio Legislativo y la Gobernación, en el Centro de la capital tachirense.

Según lo informado por Ramón Cabeza, director de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo Regional, el artificio es tipo granada y de acuerdo con sus características, es de fabricación casera.

Añadió que apenas se recibió el reporte, fue acordonado el acceso peatonal a la plaza Sucre y limitando el tránsito de vehículos en sus inmediaciones, mientras se efectuaban las primeras labores de investigación.

Inmediatamente llegaron al sitio, varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como especialistas en materia de explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, para remover el artefacto.

Explicó el vocero que a las diez y media de la mañana fue reabierto el paso de vehículos y la movilización de peatones por la plaza Sucre, por cuanto se realizó el traslado de la granada para efectuar los estudios técnicos e iniciar las investigaciones sobre este hecho.

Cabeza expresó que no hubo necesidad de desalojar el Consejo Legislativo ni la Gobernación, gracias a la rápida acción que hubo por parte de los cuerpos de seguridad e inteligencia, luego del hallazgo del artefacto explosivo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13308 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter