(VIDEO) Presidente de la AN sobre su hija Daniela Cabello: La familia es sagrada

Credito: Archivo

25-08-15.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este martes durante una sesión extraordinaria en Táchira, a los planes para asesinar a su hija, Daniela Cabello, y afirmó que acciones como buscan generar un clima de desestabilización.

“Vamos a recuperar la paz, ese es el legado que debemos dejarle a nuestros hijos, yo lamento como padre, (cosas) que ya pasan de amenazas, me da hasta pena decirlo, Daniela no tiene nada que ver con eso y hasta eso han llegado, a mí me pueden enfrentar, pero ¿con la familia? la familia es sagrada, la familia es lo que va a quedar aquí dentro de 40 o 50 años, no es el odio que le vamos a dejar a nuestros hijos”, subrayó Cabello durante la sesión que respaldó el Estado de Excepción decretado por el presidente de la República el pasado viernes 21 de agosto tras la emboscada sufrida por tres militares y un civil el miércoles 19 de agosto cuando ejercían labores contra el contrabando.

“Uno se indigna, tengo información de esto desde el miércoles pasado, yo soy humano, y amo a mis hijos y los defenderé como nada, pero uno se indigna, porque ustedes saben cuál es el objetivo de esto, de una locura de estas, Dios cuide a nuestros hijos, no solo a los hijos de Diosdado Cabello, incluidos a los hijos de los dirigentes de oposición, no hay límites para que una señora de la orden de asesinar a una muchacha (...) Y nadie dice nada contra eso, pero nosotros tenemos que parar eso para que nuestros hijos sean felices y no serán los paracos de Uribe los que nos van a sacar de ese camino”.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, reveló este martes planes para asesinar a Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
El Aissami afirmó que “la derecha” ha intentado por la vía de la violencia atentar contra la vida de dirigentes del Psuv y sus familiares, y detalló que las revelaciones forman parte de las declaraciones de Pérez Venta, uno de los asesinos de Liana Hergueta, quien fue hallada descuartizada el pasado 9 de agosto en un carro en Caracas.

“Queremos informarle a toda Venezuela los avances de las investigaciones relacionadas al caso de la parapolítica de la derecha venezolana, luego de crimen bestial que se cometió contra la ciudadana Liana Hergueta el pasado 7 de agosto y la captura y detención de Carlos Trejo, este joven militante del partido de oposición Primero Justicia, muy vinculado al gobernador Henrique Capriles Radonsky, y también la captura de José Pérez Venta, alias el Descuartizador, autor material de este crimen. Las investigaciones han seguido avanzando, y la confesión de ambos, así como nuevas evidencias que hemos venido obteniendo a través de la investigación (...) y las propias confesiones de estos jóvenes asesinos entrenados por paramilitares, hemos logrado, gracias a Dios, develar, neutralizar un plan macabro y criminal”, subrayó.

“Hemos logrado neutralizar un plan macabro y criminal”, expresó al señalar la formación de células paramilitares en Venezuela destinadas a planear asesinatos de políticos y sus familiares.

De los planes habló José Pérez Venta, quien señaló a Andrea Susana González de León, alias Gless, dirigente de Voluntad Popular, quien habría ubicado el lugar donde vive la familia Cabello. También surgió el nombre de su pareja, Dani Gabriel Abreu Abreu.

“La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura, estos asesinos había dado la orden para asesinar a la hija de Diosdado Cabello”.

“Por fortuna y gracias a Dios fue neutralizado, la plata fue dada, la orden fue dada”.

“Pérez Venta confesó que hay más de 30 jóvenes que fueron entrenados paramilitarmente y que tienen instrucciones para generar crímenes contra el pueblo de Venezuela”, detalló El Aissami.

Aseguró que los planificadores del crimen disponían de imágenes satelitales de la residencia de la familia Cabello, ubicada en San Antonio de Los Altos.

“Has habido un seguimiento a Diosdado Cabello desde un año para acá, para atentar contra su vida y la de su familia”, expresó el gobernador de Aragua.

“Quiero informar al país, que Tanto Andrea Susana González de León, como su pareja, Dani Gabriel Abreu Abreu han sido capturados y están a la orden de la justicia venezolana”, afirmó.


Detalló además, que “Andrea tiene doble nacionalidad, venezolana y española, y pasaporte de la comunidad europea”.

También reveló que Pérez Venta reconoció haber recibido entrenamiento paramilitar en Colombia junto a Lorent Saleh —detenido por dirigir acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano— y allí conoció al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

“Es una sola red macabra, paramilitar, terrorista, y Carlos Trejo se intercambia correos con el ciudadano Dani Abreu. Abreu, que es pareja sentimental de Andrea Susana González de León”, explicó.

Precisó que fue de esta manera como Carlos Trejo obtuvo imágenes satelitales con la dirección exacta de la residencia de Diosdado Cabello.

“Es un plan verdaderamente criminal. Uno pudiese llegar a pensar que tenemos una derecha sin propuesta política, sin propuestas sociales, con un proyecto neoliberal, pero llegar a pensar que la derecha venezolana haya llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales, jóvenes que son entrenados en la frontera colombo-venezolana que tuvieron vinculación directa con el ex presidente, y así lo denunciamos públicamente, paramilitar y narcotraficante, Álvaro Uribe Vélez”, recalcó el gobernador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20405 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Presidente-de-la-AN-sobre-su-hija-Daniela-Cabello-La-familia-es-sagrada-20150825-0039.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter