Abatidos tres sujetos involucrados en robos a joyerías en Caracas y Miranda

Credito: Archivo

21-08-15.-Un sujeto resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), perteneciente a una banda dedicada a robos de joyerías, centros comerciales, casas y quintas en Caracas y Miranda.

Los detectives adscritos a la División contra Robos del cuerpo detectivesco realizaban investigaciones de campo en el sector La Estrella II de la carretera nacional Petare-Guarenas, sobre los integrantes de esta organización criminal, cuando lograron ubicar a varios miembros del grupo delictivo, quienes tripulaban dos vehículos; uno marca Saipa, modelo Turpial de color gris, con dos sujetos abordo y el otro carro de color azul, marca Mazda con otros dos individuos en el interior del automóvil.

Los sujetos, al notar la presencia policial abrieron fuego a la comisión policial, emprendiendo la huida a bordo de los vehículos, originándose una persecución que conduce a la colisión del carro Saipa al borde de la arteria vial, desde donde los sujetos nuevamente accionan sus armas de fuego contra los detectives.

Durante el enfrentamiento uno de los sujetos resultó herido y trasladado al hospital de Guarenas del municipio Plaza, ingresando sin signos vitales; mientras que el otro sujeto se dio a la fuga internándose en una zona boscosa.

El primer antisocial fallecido quedó identificado como Freddys Manaure Cisneros Ordoñez, (24), alias “El Gordo” solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda extensión Barlovento, a quien se le incautó un revólver Smith & Wesson modelo 15-5 calibre. 38, además del vehículo mencionado.

Los pesquisas continúan con la persecución del segundo vehículo Mazda 6, la cual se prolongó hasta la avenida Intercomunal de Guarenas, donde se origina un segundo enfrentamiento, resultando heridos los dos sujetos que iban a bordo del mencionado vehículo.

Los delincuentes fueron trasladados al hospital de Guarenas del municipio Plaza, donde fallecieron al ingresar al centro asistencial, siendo identificados como Félix Eduardo González Contreras (21), apodado “El Yabó” con amplios registros policiales por robo de vehículos y Jhondry José Mendoza (25). Durante el procedimiento fue incautada una pistola Glock y un revólver calibre .38, así como el referido vehículo Mazda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter