Este viernes a las 12m en los tribunales (esq. Cruz Verde)

¡Justicia para el Cacique Sabino! Se convoca a la última audiencia del juicio por el asesinato de Sabino

Sabino

Sabino

Credito: Radio Alí Primera

13 de agosto de 2015.- "En medio de tensiones y discusiones acaloradas culminó ayer pasadas las 6pm la audiencia por el asesinato del cacique Sabino, con el anuncio por parte de la jueza, que este viernes muy probablemente sea la audiencia conclusiva, es decir, se dicte sentencia al Manguera, el sicario que ayer estaba muy alterado y preocupado.". Así lo hicieron saber integrantes de diversas organizaciones sociales

Explican: "Es necesario que llenemos el tribunal desde las 12m. pues si lo anunciado por la jueza se cumple, sabremos mañana si se aplicará la pena máxima a este sicario, que ayer volvió a estar rodeado de cuatro de sus cinco abogados."

Trae tu indignación, pancartas y volantes, pues desde temprano debemos estar movilizados pidiendo la pena máxima: 30 años, y pedir el inicio del juicio a los ganaderos y reapertura de los casos de los cómplices ya enjuiciados a 7 años, entre ellos Mantequilla, quien conducía la moto.

Culminan: "Este asesinato tiene que marcar jurisprudencia, pues es la única manera de presionar para que vaya cambiando este sistema viciado que no sirve sino a los ricos".

Asiste, convoca, y pásalo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter