Periodista y animadora de televisión denunciará a acosador en la Fiscalía

Rocío Higuera

Rocío Higuera

Credito: @rociohiguerar

11-08-15.-La periodista y presentadora de televisión Rocío Higuera acudirá esta semana —por segunda vez— ante las autoridades del Cicpc, para denunciar a un presunto fanático, “acosador” y usurpador de identidad. La denuncia también la hará ante el Ministerio Público (MP), luego que el caso tomara fuerza a raíz de algunas llamadas. 

“Hace ya tres años yo denuncié a un tal Ronald Azuaje, porque estuvo contactando personas en mi nombre. En ese entonces,   fui al Cicpc con mi abogada Penélope Mendoza, quien también era la apoderada del canal Globovisión. La policía registró mis declaraciones y pruebas y hasta ahí todo quedó como cerrado”, explicó Higuera, este lunes, a PANORAMA. 

“La semana pasada me llamó mi ex  pareja para decirme que le solicitaron unos medicamentos para mi papá y que yo estaba sufriendo de depresiones. También este joven contactó a un narrador de noticias y a un cantante de salsa haciéndose pasar por mí con conversaciones y obscenidades”.

“Yo lo subestimé, pero la realidad es que tiene cuatro años acosándome, al punto que yo lo encaré como fanático y me ofreció disculpas. Se presentaba todos los días a las puertas del canal, en la radio, y me perseguía. Ya no puedo soportar esta situación y debo velar por mi seguridad e integridad”, apuntó. 

 Luego de un rastreo y acumulación de pruebas la periodista y conductora del programa  Sábado en la Noche, determinó que el verdadero nombre del personaje es Ronald Fernández Azuaje, y está residenciado en el estado Portuguesa. Trabajó como sobrecargo para una línea aérea nacional, de la cual se hacía pasar como piloto en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 

“Nunca lo sentí enamorado, sino que me trataba o escribía con cierta admiración. El Cicpc me dijo que era como un loquito, pero con tantos casos quizás no tuvo un seguimiento. Ahora iré por segunda vez y además al MP”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13065 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Animadora-Rocio-Higuera-denunciara-a-acosador-en-Fiscalia-20150811-0022.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas