Con varios tiros y en descomposición hallan cadáver de fraile franciscano desparecido en Bolívar

El Fraile Franciscano, Alexander Rafael Pinto

El Fraile Franciscano, Alexander Rafael Pinto

Credito: Agencias

23-07-15.-El pasado lunes 20 de julio, fue hallado en avanzado estado de descomposición el cadáver del Fraile Franciscano, Alexander Rafael Pinto, a la altura del kilómetro 21 de la vieja carretera que une las ciudades de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

El fraile Pinto, estaba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando salía de la residencia donde pernotaba en el barrio Angostura de Ciudad Bolívar, pues el sacerdote estaba radicado en la ciudad de Caracas, desde donde viajó a cumplir algunos oficios religiosos en calidad de suplencia, en la iglesia San Francisco de Asís, de la ciudad angostureña.

El automóvil Chery X1, en el que se desplazaba Alexander Rafael Pinto, fue hallado abandonado pocos días después de su desaparición en la zona de Orocopiche. El día lunes, el Fraile es hallado muerto con varios tiros.

En el transcurrir de las horas se conoció que la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, efectuó varios allanamientos en Ciudad Bolívar, específicamente en el mismo barrio Angostura donde residía el padre Pinto, operativo del que ya hay varios detenidos, según señaló el diario El Expreso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter