Fue fotografiado por Últimas Noticias cuando huía

Caracas: Privan de libertad a hombre por robo de 435 mil bolívares en Catia

Privado de libertad (referencial)

Privado de libertad (referencial)

Credito: Archivo

06 de julio.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Jesús Montaña Rojas (27), por su presunta responsabilidad en el robo de un bolso con 435 mil bolívares, ocurrido el pasado 04 de mayo en la vía pública de Catia, municipio libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Rubí Padrón, imputó al joven por robo agravado y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 13° de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra Montaña Rojas y fijó como sitio de reclusión la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la mañana del citado día, el joven iba armado y de parrillero en una motocicleta, cuando le robó a un hombre un bolso, en cuyo interior había la cantidad de 435 mil bolívares.

Conviene destacar que la víctima se dirigía a depositar el dinero en una agencia del Banco Provincial, ubicada en Catia.

Un día después, fueron publicadas unas imágenes en el diario Últimas Noticias, en las que se observa a Montaña Rojas luego de cometer el robo.

El pasado viernes 03 de julio, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vieron a un hombre con actitud nerviosa en las cercanías del centro de coordinación de ese organismo policial ubicado en la avenida Sucre de Catia, por lo que lo dieron la voz de alto.

Al percatarse de la presencia policial, Montaña Rojas emprendió la huida, sin embargo, los funcionarios lograron capturarlo minutos más tarde.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter