"El mamando"

Caracas: Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB captura a motobanquista que atacaba en Catia

Motobanquista en Catia

Motobanquista en Catia

Credito: Últimas Noticias

04 de Julio.- Como José Jesús Montaña Rojas, de 26 años de edad, fue identificado el motobanquista capturado por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la noche de este viernes, luego de varias semanas de investigación.

Alías "El mamando" como también es conocido Montaña Rojas, fue apresado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, cuando los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, se trasladó al barrio El Limón para dar con este sujeto.

El mismo había salido reseñado en un periódico de circulación nacional el 5 de mayo, cuando realizaba un robo en las adyacencias de Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Al momento de la detención, este sujeto mostró resistencia a la autoridad, por lo que fue aprehendido, luego se constató su participación en un homicidio intencional el 16 de marzo de 2013, quedando requerido bajo acta procesal J-046758 de la División de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC).

En su historial policial también resalta el requerimiento por la Sub-Delegación de Cagua del CICPC, de fecha 15 de julio de 2012 por el delito de porte ilícito, detención u ocultamiento de arma de fuego.

El M/G Juan Francisco Romero Figueroa, director nacional de la Policía Nacional Bolivariana, destacó la participación ciudadana en la resolución de este caso y agradece la publicación sobre los robos cometidos en Catia, ya que son parte de las pruebas para dar captura a este tipo de sujetos.

De igual manera, hizo un llamado al pueblo venezolano a realizar denuncias y aportar pruebas, para seguir combatiendo la delincuencia.

El Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter