Descubren tráfico de cabello en Amazonas‏

Credito: Noticia Al Día

25-06-15.-Efectivos adscritos a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Ayacucho y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron captura a seis sujetos que se dedicaban al tráfico de cabello a través de los limites fronterizos entre Colombia, Brasil y Venezuela.

Los detenidos quedaron identificados como Anthony Jessiel Chara (21), Betsy Díaz Valencia (41), Angela María Pedraza (35), Licet López (33), Yeraldine Vidal (21), y Kerlin Patricia Rivas Valencia, de 37 años.

Al momento de requerida la información de la identidad, se pudo corroborar que los arrestados, eran todos de procedencia colombiana.

En las imágenes difundidas a través de la cuenta en Twitter de la subdelegación del Cicpc de Pueto Ayacucho, se informó que a los detenidos le fueron incautadas 82 extensiones de cabellos humano.

En las gráficas también se muestran grandes cantidades de dinero, celulares, tijeras, peines y gomas para sujetar el cabello.

Foto: @cicpcptoayacuch

Foto: @cicpcptoayacuch

Foto: @cicpcptoayacuch

Foto: @cicpcptoayacuch

CIR_B9qWwAA3UGO

Foto: @cicpcptoayacuch

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7172 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticia al día (http://noticiaaldia.com/2015/06/impactante-descubren-trafico-de-cabello-en-amazonas%E2%80%8F/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter