Area Metropolitana de Caracas

Carabobo: Ministerio Público comisionó fiscal 27° para investigar muerte de defensor público del AMC

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

El hecho ocurrió este sábado en horas de la noche en una unidad de transporte público

(Caracas, 14 de junio de 2015) El Ministerio Público designó al fiscal 27° del estado Carabobo, Ollantay González, para investigar la muerte del defensor público del área metropolitana de Caracas, Rafael Gregorio Mendoza González (41), ocurrida este sábado 13 de junio cuando se trasladaba en una unidad de transporte ejecutivo que cubría la ruta Valencia -Caracas.

En este sentido, el fiscal coordina las experticias y demás diligencias que efectúan funcionarios del Cicpc orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche de este sábado, el funcionario de la Defensa Pública se encontraba a bordo de una unidad de transporte que salió del terminal Big Low Center, ubicado en Valencia, estado Carabobo, cuando varios hombres armados que iban en el vehículo despojaron a los demás pasajeros de sus pertenencias.

Seguidamente, los victimarios obligaron al conductor a desviar su ruta hacia Puerto Cabello, momento que aprovechó Mendoza González para tratar de mediar con estos, sin embargo, el defensor público habría sido golpeado en reiteradas oportunidades y luego recibió varios impactos de bala.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter