Caracas: Se incautan mil 440 sacos de azúcar durante fiscalización en mercado de Quinta Crespo

Se incautan mil 440 sacos de azúcar durante fiscalización en Quinta Crespo

Se incautan mil 440 sacos de azúcar durante fiscalización en Quinta Crespo

Credito: Prensa Minppal

08 de Junio.- Durante la fiscalización a la Distribuidora J.M Pinto, ubicada en el mercado Quinta Crespo, parroquia San Juan, fueron incautados 1.440 sacos que equivalen a 50 kilos de azúcar, los cuales estaban siendo acaparados para ser entregadas a las redes del bachaqueo.

Esta acción del Gobierno Revolucionario, fue llevada a cabo por el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, en compañía del Superintendente de Precios Justos, César Ferrer y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

“Debemos desplegar una campaña masiva de fiscalización, junto al Poder Popular, contra la especulación y acaparamiento, que solo busca encarecerle la vida al venezolano”, enfatizó el también Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General Carlos Osorio, quien recalco el papel vital del pueblo para que esta denuncia llegara a las autoridades competentes.

Se calcula que con esta cantidad de azúcar, se puede abastecer un promedio de diez panaderías durante un mes.

El Superintendente, César Ferrer informó que estos 1.440 sacos de azúcar “serán decomisados y se pondrán a la orden del Ministerio de Alimentación para ser distribuidos correctamente”.

Con estos despliegues ordenados por el presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana continúa combatiendo el acaparamiento.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter