Por este caso también fueron acusados otros dos hombres

Ministerio Público acusó a joven por agresión a sargento de la aviación en Chacao

El sargento primero de la Aviación Militar cuando fue agredido.

El sargento primero de la Aviación Militar cuando fue agredido.

Credito: albaciudad.org

19 de mayo de 2015 - El Ministerio Público acusó a Elio José Blanco (19) por su presunta participación en las lesiones causadas al sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Luis Alejandro Linares Espinoza, hecho ocurrido el 18 de febrero de este año en las cercanías de la estación del Metro de Chacao, estado Miranda.

El fiscal 16º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Luis Orta, acusó al joven por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, privación ilegítima de libertad y lesiones genéricas en perjuicio del efectivo militar.

En su oportunidad por este mismo caso fueron acusados Leswin Pérez Vázquez (26) y Wiliam Portillo Marqués (20), por los mismos delitos.

En el escrito presentado ante el Tribunal 50° de Control del AMC, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Blanco, quien se mantiene privado de libertad en Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.

El referido día, Linares Espinoza se disponía a ingresar a la estación del Metro de Chacao, momento en el que fue agredido por varias personas, quienes protestaban en las adyacencias de la entrada de la estación del servicio de transporte.

Inmediatamente, el efectivo militar logró escapar y pudo resguardarse en un establecimiento comercial, donde efectuó varias tomas fotográficas de la concentración.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la vinculación de Blanco, razón por la que fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en atención a una orden de aprehensión solicitada por el fiscal y acordada por la citada instancia judicial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8533 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter