(VIDEO) Mario Silva: “¿Hay voluntad política para extraditar al asesino de Robert Serra?”

Mario Silva manifestó que ‘El Colombia’, puede tener información que el gobierno colombiano no quiere que el mundo se entere.

Mario Silva manifestó que ‘El Colombia’, puede tener información que el gobierno colombiano no quiere que el mundo se entere.

Credito: Aporrea.org

18 mayo 2015 - "¿Hay voluntad política por parte del gobierno colombiano para extraditar a Leyver Padilla alias ‘El Colombia’?, asesino del joven revolucionario Robert Serra", resaltó este sábado Mario Silva, conductor del programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que el Gobierno Nacional, todas las veces que han capturado narcotraficantes en territorio venezolano, lo extraditan directamente y en el menor tiempo posible a Colombia para lo que lo juzguen en ese país.

Mario Silva manifestó que ‘El Colombia’, puede tener información que el gobierno colombiano no quiere que el mundo se entere. "El Colombia no mató a Serra porque le dio la gana, hubo una razón y detrás de esa razón hay algo que no quieren que sepamos".

Destacó que el presidente de Colombia, Manuel Santos, firmó la extradición de Leyver Padilla, sin embargo, hasta el momento no lo han enviado a Venezuela para que sea juzgado por sus crímenes.

Vea "La Hojilla" completa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter