(VIDEOS) PPT Lara denuncia que policías municipales del Alcalde Alfredo Ramos y PoliLara de Henri Falcón arremetieron contra su Equipo

PPT Lara denuncia que Poli Lara arremetió contra su equipo en plena sesión

PPT Lara denuncia que Poli Lara arremetió contra su equipo en plena sesión

Credito: Prensa PPT Lara

Propuesta del PPT y su Concejal Jesús Superlano.

Propuesta del PPT y su Concejal Jesús Superlano.

Credito: Prensa PPT Lara

Mayo 18 de 2015.-Durante una sesión en la Cámara Municipal de Iribarren en Barquisimeto en la cual se debatía la entrega formal del cono de seguridad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para personas humildes, el alcalde Alfredo Ramos se negó a entregar los terrenos en desafectación a la Comunidad.

Eso motivó al PPT, en la vocería del concejal Jesús Superlano, a afirmar que entre los ricos y los pobres se quedaba con los pobres, lo que causó que una turba de policías y lumpen presumiblemente pagados por Henri Falcón y Alfredo Ramos arremetieran contra el equipo del PPT que protegía al camarada Superlano.

Denuncian que Falcón y Ramos están generando una campaña de difamación contra el PPT LARA por aliarse con los pobres y han creado una campaña difamatoria contra el camarada del PPT Jesús Superlano.

Manifiestan que lo único que ha hecho Superlano es defender el derecho legitimo a la vivienda, el cual está siendo torpedeado por el alcalde Ramos.

¡No a la criminalización del concejal Jesús Superlano!

 

¡No a la criminalización del PPT Lara!

 

"ENTRE LOS RICOS Y LOS POBRES EL PPT ESTA CON LOS POBRES"

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter