Habitantes de Cantaura indignados por asesinato de niño músico de 14 años

Habitantes de Cantaura

Habitantes de Cantaura

Credito: @Giovarinaldi

El niño de 14 años Carlos Daniel Hernández, músico de la Orquesta Sinfónica de la ciudad

El niño de 14 años Carlos Daniel Hernández, músico de la Orquesta Sinfónica de la ciudad

Credito: Cedhot Arias

12-05-15.-Trágica noticia que enluta al municipio Freites y mantiene indignados a los habitantes de Cantaura, desde que se conoció que el niño de 14 años Carlos Daniel Hernández, músico de la Orquesta Sinfónica de la ciudad, había sido asesinado durante un asalto que perpetró una banda en su vivienda ubicada en el sector Vista al Sol.

Fuentes cercanas a la víctima afirmaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche del lunes 11 de mayo. Además de la penosa noticia del joven, también se supo que sus padres, Carlos Hernández y Elvira Urbáez, también recibieron impactos de bala y eran intervenidos de emergencia en horas de la madrugada.

De forma extraoficial se conoció que el asalto a la vivienda lo perpetró una banda denominada “Los Caracas” y habrían sido algunos abatidos y otros detenidos.

Por otra parte, en la ciudad desde tempranas horas la comunidad se volcó a las calles a trancar la avenida principal a la altura de la Plaza Bolívar, en rechazo a lo ocurrido y a la ola de violencia generada por azotes de viviendas. Atentos al twitter @Diarioelvistazo, está pautada una rueda de prensa hoy a las 3 pm, donde se espera que el Alcalde Daniel Haro, ofrezca información oficial y detalles de la investigación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter