Capturado líder de la banda “Los Arrugaos” por la PNB en el Metro de Caracas

Credito: Archivo


01-05-15.-Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al Servicio Metro de Caracas, ejecutando las órdenes emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aprehendieron en la línea 3, al líder de la banda “Los Arrugaos”, dedicada al robo y hurto de prendas personales de los usuarios que utilizan este medio de transporte subterráneo.

 


El procedimiento, se produjo en la estación “Los Jardines” cuando recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, a quien minutos anteriores lo habían despojado de su teléfono celular, inmediatamente el sospechoso fue abordado por los policías, dando con la captura de Freddy Ramón Morales de 68 años de edad.

 

 


El sujeto fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), lo que arrojó el estatus solicitado por el delito de robo en la estación Sabana Grande, según expediente PNB-A-027380, y por hurto desde octubre del año 2010 por la Sub-delegación San Carlos, según expediente número F623255.

 

 


El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

 


Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter