Una revolución socialista no puede permitir esto

(Video) Mérida se pregunta "¿Dónde carajo está Alcedo Mora?"

Campaña "Dónde carajo está Alcedo Mora?

Campaña "Dónde carajo está Alcedo Mora?

Credito: Tatuy TV (Mérida)

 

Mérida, 22/04/2015.- A escasos cinco días de cumplirse dos meses de la extraña desaparición de Alcedo Mora Márquez (55),  funcionario a las órdenes del Secretarío de Gobierno Luis Martínez de la gobernación del estado Mérida, hoy centenares de merideños se preguntan: "¿Dónde carajo está Alcedo Mora?".

Igualmente no se tiene conocimiento del paradero de los ciudadanos: Esneider Vergel y Eliecer Vergel, quienes acompañaban al funcionario de la gobernación  para el momento de su desaparición.

Mora Márquez,  enemigo de las prácticas burocráticas venía desempeñándose como asistente del  actual  Secretario de Gobierno  de Mérida, Luís Martínez,  se le conoce como un destacado líder social de la ciudad, responsable de las organizaciones de izquierda PRV-FALN-Ruptura y Tercer Camino en la entidad y vocero del Secretariado de los Colectivos Revolucionarios en el Estado.

Los hechos

Alcedo Mora Mora fue visto por última vez el 26 de febrero. Al día siguiente 27 de febrero, remitió  mensajes de textos donde informaba que asistiría a una reunión en la población de Jají, municipio Campo Elías del estado Mérida.  Además, en sus mensajes de ese día informó:

“Camaradas. Alerta. Tengo requisitorio de orden de captura por el SEBIN, se me quiere involucrar en unos recueros, la cosa es complicada, es parte, donde se me quiere cobrar por unas denuncias de corrupción a PDVSA que -he- venido haciendo y me quieren montar una olla. Hay que estar pendiente. Atte. Alcedo Mora. Batería”.

Desde esa fecha no se tiene mayor información del compañero Alcedo Mora Márquez.  En virtud de lo acontecido sus familiares decidieron formalizar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Y reposa bajo el número de expediente N° K 15-0262-00618, de fecha: 05/03/2015.

Según se pudo conocer de fuentes  cercanas al líder de izquierda. El mismo había recibido amenazas en su contra,  días previos, por lo cual sus familiares temen por el estado físico del compañero.

En tal sentido en Mérida, se ha iniciado una campaña denominada:  "¿Dónde carajo está Alcedo Mora?", la cual busca sensibilizar a las autoridades de la Gobernación del Estado Mérida  y a la Presidencia de la República en torno a este extraño caso de aparente desaparición forzosa de tres ciudadanos venezolanos: Alcedo Mora Márquez, Esneider Vergel y Eliecer Vergel.

 

 

 

https://youtu.be/Hz-Tx6DWItI

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter