MP logró condena para abogado por abuso sexual de dos mujeres con necesidades especiales

Credito: Archivo

(Caracas, 13 de abril de 2015) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión el abogado Víctor González (29), por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años de edad y una mujer de 23 años de edad, ambas con necesidades especiales, hecho ocurrido el 25 de febrero de 2014, en las adyacencias del municipio Guacara, estado Carabobo.

Durante el juicio oral y público, el fiscal 20° de esa jurisdicción, Cesar Villanueva, ratificó la acusación contra González por la comisión de los delitos de acto carnal y violencia física contra víctimas especialmente vulnerables.

En ese sentido, el Tribunal Único de Juicio en materia de Violencia contra la Mujer del estado Carabobo, luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la referida sentencia condenatoria contra el abogado, quien permanece recluido en la sede de la Policía Municipal de Guacara.

El citado día, en horas de la tarde, las dos mujeres se encontraban en la parada de taxis ubicada en Guacara, cuando paso por el lugar González y, sin mediar palabras, golpeo a la mujer de 23 años de edad y seguidamente procedió a dormir a la adolescente con un pañuelo que contenía una sustancia.

Horas más tarde, las víctimas despertaron sin su vestimenta, mostrando síntomas de abuso sexual, en una casa ubicada por las adyacencias del municipio antes mencionado.

De inmediato, ambas mujeres informaron a sus familiares lo ocurrido, por lo que interpusieron la denuncia ante funcionarios policiales de ese municipio, quienes aprehendieron al hombre un día después.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8449 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter