Hija de Jorge Eliécer Gaitán se declaró víctima de Álvaro Uribe

Gloria Gaitán declaró ante el Consejo Pleno que era víctima del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que tenía pruebas que demostraban las acciones del funcionario público en contra de ella

Gloria Gaitán declaró ante el Consejo Pleno que era víctima del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que tenía pruebas que demostraban las acciones del funcionario público en contra de ella

Credito: Colprensa

Abril 11 de 2015.-Cuando el debate del Congreso Pleno parecía tomar otro ambiente y sentir una calma que al principio no era evidente, Gloria Gaitán, la hija de Jorge Eliécer Gaitán, volvió a prender el escenario político y la discusión se hizo evidente.

Gloria Gaitán declaró ante el Consejo Pleno que era víctima del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que tenía pruebas que demostraban las acciones del funcionario público en contra de ella.

“Tengo las pruebas que demuestran que soy víctima de Álvaro Uribe y ya las entregué a la Secretaría de la Cámara y espero que sean leídas, no como lo hace el señor Simón Gaviria, que no lee nada de lo que uno le pasa”, puntualizó en un tono fuerte y veraz.

Mientras Gaitán hablaba, algunos representantes gritaban “Sin Censura”, “Sin Censura”, ya que varios senadores y representantes del Centro Democrático no la querían dejar seguir hablando.

Frente a esta situación, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció y señaló ante el Congreso Pleno que “la noción de orden es muy sencilla, pido que escuchemos todo lo que quieran decir los oradores” y silenció su pronunciamiento.

Entre las denuncias que hicieron víctimas como Gaitán y otros voceros, estuvo que los funcionarios del Congreso no querían dejar entrar algunas víctimas, entre ellas la hija de Gaitán por temor a sus declaraciones y quien intervino en el proceso de acceso fue el senador del Polo Iván Cepeda.

“El proceso de paz tiene que estar sellado por una Constituyente. No somos víctimas, somos héroes”, puntualizaron las víctimas en el Congreso Pleno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter