Ministerio Publico imputó a PNB por muerte de estudiante Kluiverth Roa

Kluiverth Ferney Roa, estudiante asesinado en Táchira el 24 de febrero de 2015

Kluiverth Ferney Roa, estudiante asesinado en Táchira el 24 de febrero de 2015

Credito: Archivo

10-04-15.-La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz informó que este viernes el Ministerio Público presentó acusación en contra del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Javier Mora Ortíz por la muerte del estudiante Kluiverth Ferney Roa, hecho acaecido en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira el pasado 24 de febrero.

La Fiscal Ortega Díaz durante la transmisión de su programa Justicia y Valores que transmite el medio privado Unión Radio detalló que el PNB Javier Mora Ortíz es acusado por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con el agravante genérico previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).

Mora Ortíz también fue imputado por el uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República. El escrito de acusación fue presentado ante el tribunal cuarto de control del estado Táchira en el cual los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y que se mantenga la privativa de libertad.

El efectivo se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de Occidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7780 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter