MP imputará a dos GNB por muerte de otros dos efectivos del mismo componente en Caricuao

Credito: Archivo

(Caracas, 06 de abril de 2015) El Ministerio Público imputará en las próximas horas a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por presuntamente estar vinculados con la muerte del sargento 1° Richard José Ramírez Laguna; y el sargento 2° Angel Castillo Salazar, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo 5 de marzo en Caricuao.

La fiscal 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, imputará a los sargentos 2° Naudi José Alvarado Aguirre y Enrique Gabriel Añez Abreu, por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

La investigación preliminar determinó que los dos sargentos fallecidos se encontraban en labores de patrullaje por el sector cuando se percataron de una alcabala cerca de la estación del metro de Caricuao, la cual estaría funcionando sin la debida autorización.

Ambas víctimas luego de identificarse, se acercaron hasta donde estaban los sargentos 2° Alvarado Aguirre y Añez Abreu con quienes comenzaron a discutir, razón por la cual los últimos desenfundaron sus armas de reglamento y dispararon en repetidas oportunidades contra sus compañeros.

Horas después, efectivos de la GNB detuvieron a los presuntos victimarios en el bloque 16 de la UD-7 de Caricuao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter