Diputado del PSUV Germán Ferrer: Cualquiera es bienvenido para corroborar respeto a los DDHH en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Germán Ferrer

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Germán Ferrer

Credito: Yvke Mundial

31-03-15.-Cualquier persona, dirigente político o expresidente de otro país es bienvenido para visitar a la República Bolivariana de Venezuela y corroborar el debido respeto a los Derechos Humanos.

"Son bienvenidos para que observen que aquí en Venezuela hay absoluta libertad de expresión”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Germán Ferrer, quien destacó que podrán "reconocer y ver lo que está ocurriendo realmente en el país desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos“.

En este sentido, señaló que la campaña para desprestigiar a las instituciones del Estado provienen de "intereses políticos de personas que perdieron vigencia en sus países y hoy quieren actualizarse en nuestro país con una cantidad de declaraciones e injerencias en la política nacional".

"Es una maniobra política que a nosotros no nos afecta. Sí reconocemos que hay una injerencia por parte de estas personas, pero que en definitiva no tenemos nada que ocultar. Ahí están todas las actuaciones de nuestra justicia y lo pueden ver públicamente”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que "Venezuela es un país, es una nación que está abierta a todas las relaciones con todos los países del mundo, es un país de paz".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter