Imperio israelí hace de las suyas en los territorios ocupados

Palestina: Rabino Shlomo Riskin, emite “decreto religioso” que permite tala de árboles y el envenenamiento de pozos de agua

Mujer palestina se aferra al tronco de un árbol que pronto será borrado del mapa, como lentamente se borra la esperanza de todo un pueblo en vivir en paz y tranquilidad

Mujer palestina se aferra al tronco de un árbol que pronto será borrado del mapa, como lentamente se borra la esperanza de todo un pueblo en vivir en paz y tranquilidad

Credito: Agencias

Territorios Palestinos, 13/03/2015.- Como si el sufrimiento del pueblo palestino no fuera poco, ahora el rabino israelí Shlomo Riskin, ha emitido un “decreto religioso” que permite la tala de árboles en los territorios  palestinos y el envenenamiento de sus pozos de agua, anunciaron este viernes fuentes locales.

De acuerdo con la agencia palestina de noticias, SAFA, Riskin ha pedido además la destrucción de los cultivos de las plantas de oliva palestinos en los territorios ocupados.

En medio del despiadado dominio ejercido por los israelíes sobre los territorios palestinos ocupados, solo existe la “ley del conquistador”, allí no valen las recetas de las Naciones Unidas; en medio de esta locura en la “era moderna”; otros grupo de rabinos israelíes, habían emitido en noviembre de 2014 un “edicto religioso” que prohibía que los líderes palestinos condujeran.

Durante los últimos años, se han intensificado los decretos racistas de los rabinos israelíes contra la nación palestina.

En julio de 2014, un rabino de extrema derecha, Dov Lior, emitió un decreto que permite la destrucción total de la sitiada Franja de Gaza, si las autoridades militares del régimen de Tel Aviv la consideran necesaria.

Además manifestó su total apoyo a la ofensiva de 51 días contra Gaza que, según el último informe del Ministerio palestino de Sanidad, dejó al menos 2310 muertos, en su mayoría civiles, además de destruir 11 mil viviendas, mezquitas, hospitales y escuelas.

En 1948, el régimen de Israel comenzó la ocupación de los territorios palestinos, de los cuales ahora controla gran parte. Desde ese momento, no ha dejado de despreciar los derechos palestinos de diferentes modos. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12482 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter