MP acusó a dos jóvenes por robo y lesiones a Carl Herrera en Margarita

Carl Herrera

Carl Herrera

Credito: Archivo

(Caracas, 26 de enero de 2015) El Ministerio Público acusó al taxista Wilder Jhosue Revilla (26) y al joven Alexis Yasmil Suárez Rojas (19), por presuntamente haber robado y lesionado al exjugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), hecho ocurrido el 20 de diciembre de 2014 en un establecimiento de comida ubicado en la vía hacia playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

Los fiscales 24º nacional y 3° de esa jurisdicción, Didier Rojas y Ermilo Dellan, respectivamente, acusaron a ambos jóvenes por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado, lesiones personales graves y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Nueva Esparta, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de ambas personas, así como que se mantenga la medida privativa de libertad para Revilla y Suárez Rojas, quienes permanecen detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde del referido día, Herrera, quien se desempeña como director técnico del equipo de baloncesto profesional Gigantes de Guayana, se encontraba en un establecimiento de comida en el mencionado lugar, cuando varios hombres llegaron al local y uno de ellos le disparó luego de despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente, el 12 de enero, Revilla acudió ante la sede de la Fiscalía 3ª de Nueva Esparta con el propósito de colocarse a la orden del sistema de justicia, manifestando su vinculación con el hecho.

Por otra parte, Suárez Rojas fue aprehendido en el municipio Mariño por funcionarios del Sebin, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado tribunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter