Ayer en medio del plan golpista…Solo el pueblo salva al pueblo!

Táchira: Terroristas opositores encapuchados atacaron sede regional de la Defensoría del Pueblo

Huellas de las acciones de las bandas de encapuchados que tomaron en el día de ayer el centro de la capital tachirense

Huellas de las acciones de las bandas de encapuchados que tomaron en el día de ayer el centro de la capital tachirense

Credito: Agencias

Mérida, 13/02/2015.- El Gobernador del vecino estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora explicó a la prensa regional en el día de ayer, que los estudiantes que marchaban " no iban en plan de paz" y atacaron la sede de la "Defensoría del Pueblo" donde la mayoría de sus funcionarios son mujeres incluyendo a la defensora.

Tenían un plan organizado con estudiantes que portaban "pipotes" llenos de piedras para atacar a los participantes en la marcha del "Dia de la Juventud" y a los cuerpos policiales, quienes actuaron con sus equipos antimotines.

Se pudo conocer que fueron capturados por las fuerzas policiales, cuatro jóvenes encapuchados; quienes intentaron quemar "los plásticos de protección industrial" que fueron instalados en las obras civiles de rehabilitación de la avenida Carabobo, importante arteria vial de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Asimismo, destacó Vielma Mora, que estos terroristas destruyeron parte del edificio de "Corpoandes" donde funciona la sede del Consejo Federal de Gobierno. Organismo este encargado de facilitar los aportes financieros a los proyectos comunales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter