(VIDEO) “A un Click”: Defensor canadiense del "Monstruo de Ramo Verde" no fue abogado de Mandela

Larissa Costas presenta una investigación donde se constata la falta de vínculos entre Cotler y Mandela

Larissa Costas presenta una investigación donde se constata la falta de vínculos entre Cotler y Mandela

Credito: Aporrea.org

10 Feb. 2015 - Irwin Cotler, parlamentario canadiense a quien Carlos Vecchio presentó como abogado de Nelson Mandela al agregarse a la defensa del "Monstruo de Ramo Verde" no es tal.

El exministro de Justicia de Canadá tiene un largo historial de apoyo a Israel ante la masacre en la franja de Gaza al pueblo de Palestina, votando en contra de las comisiones que la ONU ha constituido para investigar los crímenes de guerra.

Larissa Costas presenta una investigación donde se constata la falta de vínculos entre Cotler y Mandela, además de desmontar que la foto presentada en la web de Leopoldo López en la que se supone sale junto a Madiba no pertenece a este político.

La información queda reafirmada, además, por la embajadora de Sudáfrica en nuestro país quien dijo que el Sr. Cotler no tuvo relación con Mandela ni lo representaba de ninguna forma.

Todo forma parte del entramado de la derecha internacional por ofrecer una imagen de López como un "preso político" y no como el imputado por los delitos de determinación en incendio y daños, instigación pública y asociación para delinquir, luego de los violentos sucesos que se registraron en Caracas el pasado 12 de febrero, denominados guarimbas y en los que fallecieron 43 venezolanos y resultaron lesionados otros 873.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9768 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter