Presidente Maduro reafirma su apoyo al presidente de la AN: "Es vulgar la campaña contra Diosdado Cabello"

Caracas, enero 27 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este martes en la instalación del Estado mayor cívico-militar contra la guerra económica, en acto en el Teatro Municipal de Caracas.

La instalación se lleva a cabo para debatir un plan piloto que se desarrollará en Caracas y Miranda. Posteriormente, se replicará la experiencia en el resto del país.

Desde el acto, expresó que "es vulgar la campaña contra Diosdado Cabello", haciendo referencia a la publicación del diario español ABC, que reseñó supuestos lazos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el narcotráfico.

Este lunes, desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que este plan tiene como objetivo "vencer definitivamente a las estructuras que propician el desabastecimiento, la usura y la especulación".

La instancia se conformará con la participación del "pueblo organizado, juventud, sindicatos, trabajadores y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", señaló el mandatario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este martes su total apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante la campaña de descrédito que dirige la derecha en su contra.

Durante una alocución en el Teatro Municipal de Caracas, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro rechazó la campaña que dirige la derecha internacional financiada desde Miami, Estados Unidos, y llamó a la solidaridad del pueblo revolucionario a favor del parlamentario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter